Datos personales

Mi foto
Guanabacoa, Ciudad Habana, Cuba

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hay Días...

Hay días que te encaramas a tu altar de silencios
                                       y no te soporto.
A punto he estado de colgarte las flores,
                             prenderte una vela
                             y largarme de tu Templo.
Esos días un poco mas largos que la fe,
               otro tanto mas cortos que la paciencia.
Y recorro a tu alrededor actuando poses de pensador
                              y me trepo en los confines.
Meto el dedo en las telas de arañas de tus ultimas palabras
                                  me retuerzo,
                                 convulsiono un poco de despechos.
                                 
Reitero uno de mis cortos ciclos
                                 y caigo en cuenta de los tuyos...

Me quedo entonces...
Yo también callo...

Hay días que estas en tus días...


4 comentarios: