Datos personales

Mi foto
Guanabacoa, Ciudad Habana, Cuba

lunes, 15 de noviembre de 2010

Breve Suerte de las Cosas...

Pasa el tiempo y se crecen las ideas,
unos tiempos que merecen ser vividos
en que los sueños mas profundos son fortuna
de un Siglo que nació hablando de vestidos.

Vienen nuevas las canciones desde el mar
hablando de robos del destino y de la miel.
Canto que sabe a viaje
cuando de tonos hacia falta el mas tibio.

Puedo hablar de cosas pesimistas.
De las ideas que pasaron por mi mente de paseo
y dejaron este olvido que hoy padezco y me duele
y me obliga a decir palabrotas por instinto.

Del sillón de la balanza rota.

Del Ángel de la Guarda que no viene.

Del tratar de que me escuchen
bajo la lluvia de gritos que corrompen mis costumbres
y a ellas no renuncio.

4 comentarios: