Datos personales

Mi foto
Guanabacoa, Ciudad Habana, Cuba

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estos Acertijos...

Estas palabras ni el viento se las lleva.
Maldecires, maldecires que no alcanzo a pronunciar,
Chicozapotes que se enredan en mi lengua
tan densos y pegajosos.

Estas oraciones que no caben en los muros de graffiti.
Orgías de malas intenciones, perros ladrando en spray,
escabullirse seria mas fácil
que la cara contra la pared.

Estos acertijos que me puse de turbante
pensando poder acomodar, llevan nudos.
No es colgarse un sombrero de colores
y salir al carnaval.

2 comentarios:

  1. "Estos acertijos que me puse de turbante
    pensando poder acomodar, llevan nudos.
    No es colgarse un sombrero de colores
    y salir al carnaval."

    Me quedo con ésta última estrofa tiene algo, un no sé que, que sé yo, que se cuando...Personalmente me llega.

    ResponderEliminar
  2. Esas palabras que yo te dije, ni el viento se las lleva, por supuesto que no...son pesadas como un zapote.

    ResponderEliminar